Aislamiento acústico en ventana y puerta.

Buenos días.
Tengo una puerta bandera de acceso a una terraza que está cerrada. En dicha terraza tengo un piano de cola y me gustaría cambiar la puerta y ventana de acceso a la misma para evitar al máximo la salida de sonido al resto de la vivienda. Pregunté en una carpintería y me hablaron de poner 3 cristales con perfil 4, separados por dos cámaras de 6 mm de ancho, todo ello con un perfil de aluminio porque el pvc no admite ese grosor. ¿Cómo ve usted el tema? ¿Me recomienda algo distinto?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Para el aislamiento térmico y en este caso para el aislamiento ACÚSTICO lo pero que puede instalar es aluminio.
La mejor opción y con garantía de aislamiento es el PVC y puede colocar hasta 28 m/m. de espesor en condiciones normales y hasta 35 con perfil de suplemento.
Por lo que deduzco de su información 3 de perfil 4 se debe referir a 3 cristales de 4 m/m. y 2 cámaras de 6 m/m. - 4/6/4/6/4  = 24 m/m. no obstante considero poco aislamiento con esta composición le dará más resultado 4+4 Silence/10 / 4+4 Silence = 28 m/m. estos son cristales laminares anti-ruido (4+4) de uso común y en especial para ruido y con aislamiento térmico que no es su caso, por lo cual con instalar incluso sin cámara el resultado sería satisfactorio.
En espera de sus noticias se despide muy cordialmente
www.eurofinestra.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas