Venta de vivienda de segunda mano
He vendido hace un mes un piso de segunda mano en el que hice alguna reforma. Una de ellas fue meter la terraza en el salón, por lo que hice un muro de un metro y acristalé toda la zona. Mientras viví en el piso, tuve problemas de condensación interior, por lo que empezó a generar unas manchas en las esquinas y en la zona central. Hace unos días, me llama la persona que le vendí el piso y me pregunta si esas manchas son de filtraciones. Yo le respondo que no, que son de condensación. Hace dos días me llama y me dice que tras unas lluvias le ha entrado agua por esas zonas, sobre todo por la central y que no tiene nada que ver con condensaciones. Yo le respondo que mientras yo he vivido allí nunca tuve ese problema. Me pide que tengo que arreglarle ese problema y que tengo que correr yo con los gastos, a lo que yo me opongo, puesto que mientras viví allí nunca tuve ese problema. Además, le comento que el piso es de su propiedad y que las averías que le aparezcan las debe pagar él. Mi pregunta es saber a quién lo corresponde pagar el arreglo, puesto que ha surgido después de la venta y antes no había sucedido.
1 respuesta
Respuesta de khris0
1