¿En qué hay que fijarse a la hora de buscar piso?

Hola,
voy a empezar a mirar pisos con mi novia. Somos una pareja joven y nunca hemos mirado ningún piso. Así que mi pregunta es, una vez estemos en un piso, ¿qué debemos mirar para ver si está bien o no? Sé que tenemos que fijarnos en la iluminación (que esté bien iluminado), y en general si nos gustan las habitaciones y demás... Pero por ejemplo, ¿cómo se sabe si la cocina y baño requieren reformas o no?
Y en general, ¿en qué detalles debemos fijarnos?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuando entres en un piso, primero mira las calidades de la entrada del bloque, estado general, ascensores, que estén bien, por lo menos aparentemente, luego en la casa mira la puerta de entrada, los suelos, que la cocina y los baños están bien aireados por ejemplo en los baños interiores deben tener rejilla pon muy cerca de ella un mechero y que la llama se doble hacia la rejilla, si el bloque tiene gas ciudad o butano, que los pisos tengan contadores de agua individuales (aun quedan bloques antiguos que tienen agua común) ademas mira las puertas interirores y la zona al rededor de los marcos, si exiten grietas en la pared, fíjate en los techos, que no tengan manchas aisladas (esto significa que hay o ha habido humedades de arriba, huele el interior de los armarios si son empotrados, que no apeste a humedad.
Si todo te gusta pide copias de las actas de las ultimas reuniones, y estado de cuentas de la comunidad ya que el piso ser perfecto pero la comunidad un desastre

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas