Porche de madera y cerramiento
Tengo una terraza que da al jardín con unas medidas de 6m*3m, una ele da a frete de la casa y muro y otra ele libre, voy a poner un porche de madera con panel de san wich con aislate, tela asfáltica y teja, quiero cerrar el porche para darle un uso verano/invierno, me surge la siguiente duda, la terraza tiene una pequeña escalera de bajada al jardín por lo que también necesitaría una puerta en el cerramiento.
Es en madrid-legaens, lo digo por el frio/calor, aluminio marrón con climalit de 12mmm, aluminio imitación madera con mismo cristal o pvc
quiero una parte de abajo fija en cristal o abatible de seguridad por los niños (2 de menos de 4 años) y la de arriba o corredera o oscilo batientes, se que la diferencia de precio es mucha del aluminio al pvc, peo que me aconsejáis
Es en madrid-legaens, lo digo por el frio/calor, aluminio marrón con climalit de 12mmm, aluminio imitación madera con mismo cristal o pvc
quiero una parte de abajo fija en cristal o abatible de seguridad por los niños (2 de menos de 4 años) y la de arriba o corredera o oscilo batientes, se que la diferencia de precio es mucha del aluminio al pvc, peo que me aconsejáis
2 Respuestas
Respuesta de komaterra Eurofinestra
1
Respuesta de Memozi Liza