Me entra bastante aire por el cajjeado de las persianas.

Hola. Me entra bastante aire por el cajeado de las persianas. La casa ha sido construida desde 0. El aislamiento que tiene es de poliuretano inyectado. Las paredes llevan de dentro a fuera de la vivienda, "Yeso, rasillón, poliuretano y ladrillo...

Respuesta
1

www.ventanasconfort.es

Hola!

Cuando dices por el cajeado, te refieres al propio recogecintas, o por los laterales.

Hola. Si el aire me entra por el recojecintas(por donde va entrando la cinta al subir o bajar la persiana). Un saludo y Gracias.

www.ventanasconfort.es

Hola!

La comprobación, es muy sencilla, quitas los dos tornillos que sujetan el recogecintas a la ventana, y alumbras con una linterna, si dentro del cajetín no se ve ningún agujero (pongo la mano en un 99% de los casos que no lo abra), entonces es que por detrás, no está bien aislado, y ahí, es donde empiezan tus problemas, porque es muy difícil sin obra, acceder a esa parte trasera. Es decir, tendrías que quitar la ventana para aislar correctamente detrás del cajetín del recogecintas, lo que notas, es que el aire en el interior del recogecintas, se enfría por estar más aislado, y de el sale aire frio.

En el caso afirmativo de haber un agujero, séllalo procurando que no haya bultos que luego estorben a la cinta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas