Elección de colchón

Quisiera cambiar de colchón, actualmente tengo muelles, duermo sola, mido 1.64 y peso 67 kg, tengo dolores de espalda, hernia de hiato, y duermo de lado o boca abajo abrazada a la almohada.
Estoy empezando a mirar, me gusta el muelle+látex de 135*190 modelos:
- Flex Casablanca (carrefour).
- Pikolin Millenium.
- Flex Palace Latex.
- Flex LTX multielastic Latex.
- Pikolin Podium.
También he probado viscoelástica de la tienda HOME mod. Excellence, me gusto, el único inconveniente el precio; supongo que el mod. Platinium debe ser aun mejor (no lo he probado).
El problema de comprar un colchón un poco más caro es que dentro de 2 años me entregan nueva vivienda y no se que medidas pondré en esa vivienda, pero NECESITO cambiar urgentemente de colchón me clavo los muelles ya!

1 Respuesta

Respuesta
1
Aparentemente, hay un pequeño problema ya que los tipos de colchones que me comentan en su consulta, no creo que sea lo más acertado en base a sus preferencias de descanso y las patologías que comenta.
Si tomamos como referencia en primer lugar la hernia de hiato, debemos de optar por un colchón que le permita poder articular un poco la parte de la cabeza para poder evitar la subida de fluidos gástricos,
Por otro lado, teniendo en cuenta los dolores de espalda, hoy en día lo más recomendable para estas molestias es un colchón que le aporte una buena adaptabilidad.
Si tenemos en cuenta estos dos puntos, los colchones de muelles son los menos apropiados, ya que se puede articular y no ofrecen una adaptabilidad optima para el descanso.
Por ello, la elección correcta debería de ser un colchón viscoelástico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas