Ventanas de pvc diferencia de precios

Hola me han presupuestado para poner unas ventanas nuevas, en obra nueva:
El primer presupuesto es kömmerling y es exactamente el doble que el segundo que es salamander.
¿Hay tanta diferencia de calidad o es que el instalador de kömmerling ha ido muy alto?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Kömmerling es mejor que salamander, pero para que tenga un importe tal como el doble me parece demasiada diferencia, puede que uno de los dos se haya equivocado. Un saludo.
O. Rizo.
www.peveceka.es