Dudas ventanas pvc

Hola, de nuevo. Aún tengo algunas dudas sobre las ventanas de pvc.
1. El color de la ventana de pvc, blanco o madera, ¿influye en la calidad de la misma? Y si es así, ¿Cuál es la mejor?
2. ¿Cómo se deben anclar las ventanas a la pared? Me refiero a cual es la mejor forma de colocar las ventanas en la obra (atornilladas, con mortero, con espuma de poliuretano, etc)
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1. El color no influye en la calidad ni en las prestaciones de la ventana, solo en el aspecto.
2. La instalación hay que realizarla de manera que se consiga un buen anclaje y un buen aislamiento. Es decir, lo ideal es montarla de manera que este "flotando" en el hueco y rellenarlo con espuma de poliuretano, pero unas veces hay que atornillar, otras veces hay que recibir...
Un saludo.
O. Rizo.
www.peveceka.es