¿Techar terraza con cristal?

Hola quiero techar una "terraza" por donde se entra en la vivienda, la terraza está delimitada por una lado por el tabique de nuestro garaje y por el otro lado por el muro medianero con el otro adosado. Quiero que me entre luz pero a la vez que en invierno no me entre frío ni lluvia. He pensado poner un techo de cristal y dos puertas también de cristal pero la verdad me da miedo que el cristal del techo con el tiempo pueda caérsele a alguien encima (pondremos una mesa con sillas). La solución que me han dado es: cerramiento en hierro lacado al horno compuesto de portal de doble hoja con montante, estructura ajunquillada para lucernario y pantalla lacada para separación de pared, con instalación de doble acristalamiento de seguridad en la composición 3+3 mm de espesor, cámara de 12 y 3+3 mm de espesor incoloro.
1 portal de 3200X1810 MM, 1 pantalla de 3500X2400 MM, 1 lucernario de 3200X1810 MM
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Existe la opción también de hacer un techo deslizante que se puede realizar hasta un máximo de 12 metros de volada, el funcionamiento de este techo es mediante motor.
Cumple todas las características en cuanto a estanqueidad de agua, se puede abrir con un porcentaje de apertura de un 80 %, debido a su sistema de superposición de carriles
De manera que se puede tener abierto o completamente cerrado, según se quiera. La estructura es de aluminio extrusionado con refuerzos metálicos en jarcenas si hace falta, siendo más ligero
El vidrio debe ser siempre de seguridad, pudiendo colocar un 4+4 con butilar especial, más resistente que un seguridad convencional, un seguridad con bajo emisivo o un vidrio de seguridad de control solar.
Siendo un cerramiento especifico para techos ya cumple con todos los requisitos necesarios de seguridad y de estanqueidad. Se puede combinar con un cerramiento plegable para el frontal, para poder jugar con el espacio.
Un saludo. Granadospvc.
Gracias, pero sabrías cual sería la empresa que me podría realizar ese tipo de trabajo (Schücco, ¿quizás?).
Según la localización, si me dices en que comunidad estas o población te podría mirar la más cercana.
Provincia de Toledo, gracias
En toledo tienes a peveceka en talavera de la reina, que fabrican schücco, que asesoran también aquí en todoexpertos y no creo que tengan ningún problema en podértelo presupuestar y realizar.
Un saludo: granadospvc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas