Ventanas Royal Windows

Hola rizopvck,
ante todo gracias por estar ahí disponible para aclararnos dudas.
Mi caso es la siguiente, estoy pidiendo presupuestos para cambiar las ventanas en pvc y en el más barato de todos me han comentado que la "marca" de las ventanas es Royal Windows". He navegado un poco por esta web y no he encontrado referencias y si de otras muchas kommerliig, shuco, veka, deceunik y muchas otras...
La preguntas son ¿conoces estas ventanas? ¿Qué tal calidad tienen? ¿Hay mucha diferencia con marcas más conocidas.?
Gracias y un saludo
Aitor

1 Respuesta

Respuesta
Yo personalmente no lo recomiendo, ya que yo he tenido que hacer alguna que otra reparación y no me han llegado buenas referencias. Si puedes quedate con alguna marca de garantías. Un saludo.