Ducha termostática

Hola:
Acabo de instalar una columna de ducha termostática con chorros de hidromasaje en mi casa, bueno hace un mes pero hasta hace una semana no he podido utilizarla, ayer cuando me fuía a duchar no salía el agua caliente o lo suficientemente caliente, aunque la ponía a 45ª, y menos cuando pasaba del modo ducha a ducha dispersa o chorros de hidromasaje, llame al fontanero que me la instaló y me dijo que tenía que jugar con la fuerza del agua, pero cómo voy a jugar con la fuerza del agua si solo hay un mando para pasar de un modo a otro.
¿Dan muchos problemas este tipo de columnas?.
Espero noticias suyas

1 respuesta

Respuesta
1
Dime si tienes instalado un calentador de gas o una caldera mural, o si es un termo eléctrico,.
Hola experto:
En referencia a mi pregunta sobre una columna de ducha termostática, me respondes que te diga si tengo calentador de gas, o termo..., pues bien lo que tengo es un caldera de gas natural, decirte también que en el lavabo del mismo baño el agua sale ardiendo.
Bien por lo que me dices ni es problema de presión ni es de la caldera, por lo tanto solo me queda que pensar que el termostático viene mal regulado, mira a ver si puedes dar más regulación de temperatura al mando si no, tendrás que reclamar al que te ha vendido la columna.
Muchas gracias, me han comentado en el distribuidor que esa marca de columna ha dado algún problema al principio por obstrucción, y que no tiene que haber ningún pliegue en los conductos, de todas formas revisaré el termostático

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas