Tatima y puertas 2

Hola, me gustaría que me respondiera, si es posible a una de mis dudas. Estamos intentando decidir el tipo de tarima y puertas pero no nos aclaramos.
El suelo lo tenemos más o menos claro, sería el modelo de la serie Eligna de "Quick Step" el roble barnizado blanco en planchas. Las puertas no sabemos cuál poner, a mi me encantan blancas, pero a mi pareja no. ¿Hay alguna otra opción que quede bien con este tipo de suelo que no sea en blanco? Tenemos un apartamento de 62metros cuadrados, un 3º, exterior, este y oeste.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Vamos a ver efectivamente a un suelo de tarima veteado en blanco le van bien las puertas lacadas en blanco pero la verdad eso es algo muy personal ya que cada cual tiene sus gustos de todas formas los contrastes del suelo en blanco y las puertas oscuras también quedan bien por ejemplo en wemgue, ademas podéis jugar con el color de las paredes ahora se llevan tonos claros combinando una zona en oscuro haciendo contraste.
Gracias por tu respuesta! Y ¿Qué tal quedaría ese suelo con algún tipo de roble? También hemos visto que hay puertas de bambú... ¿qué opinas sobre ellas?
Gracias!
Bueno pues con el roble quedaría bien es un color que iría bien con el suelo con respecto al bambú la verdad es que no las conozco. Pero si te refieres a la forma de la chapa ten en cuenta que a la hora de limpiar es más trabajoso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas