Apuros con la persiana

Hola, que tal.Mi pregunta es la siguiente, se ha soltado la cinta que levanta la persiana y desde el suelo se ve que solo hay que volver a cogerla con los tornillos. Pero, no se quitar la parte de arriba de la ventana de aluminio.He empezado a quitar las gomas que tenia en los bordes pero se rompen y no acaban de salir ni las gomas ni la parte que tapa el rulo o rollo.Os agradecería que me dierais algún consejo sobre esto, claro esta que no soy muy mañoso. Gracias un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
No se exactamente que cajón tiene tu ventana pero por lo general suele ir a presión. Normalmente apalancando un poco con cuidado desde abajo hacia arriba saldrá la tapa hacia afuera. Intenta probar así. Fíjate al hacer palanca en que puntos notas la tapa más pegada y ve haciendo palanca hacia ellos.