Problemas con las rampas del parking, rozan los vehicu
Hola; y ante todo gracias por atenderme, tengo una plaza de garaje en un edificio que se construyó hace tres años, las rampas son tan pequeñas que cuesta girar y no caben los vehículos de grandes dimensiones, rozan entre el muro pantalla y los pilares del edificio. Hemos solicitado a través de la administradora que se hable con urbanismo en el ayuntamiento y solicite los planos definitivos que se aprobaron para laa primera ocupación, mi preguntas son las siguientes:
¿Debemos interponer una demanda judicial o existen organismos que puedan actuar contundentemente?
¿Es necesario la unanimidad de los propietarios para interponer la demanda o basta con una mayoría? ; Lo digo porque el constructor, el promotor y el arquitecto viven ahí.
¿Existen unas medidas mínimas que hay que cumplir con las rampas?
¿Podemos demandar los vecinos por separado?
¿Seria responsable el ayuntamiento si no se fijó en la medidas de las rampas al dar la primera ocupación?
¿La administradora nos habló de la necesidad de que viniera un perito y un notario para levantar acta, es necesario?
Perdona tantas preguntas, es que soy la presidenta y tengo muchas cuestiones en mente.
¿Debemos interponer una demanda judicial o existen organismos que puedan actuar contundentemente?
¿Es necesario la unanimidad de los propietarios para interponer la demanda o basta con una mayoría? ; Lo digo porque el constructor, el promotor y el arquitecto viven ahí.
¿Existen unas medidas mínimas que hay que cumplir con las rampas?
¿Podemos demandar los vecinos por separado?
¿Seria responsable el ayuntamiento si no se fijó en la medidas de las rampas al dar la primera ocupación?
¿La administradora nos habló de la necesidad de que viniera un perito y un notario para levantar acta, es necesario?
Perdona tantas preguntas, es que soy la presidenta y tengo muchas cuestiones en mente.
1 respuesta
Respuesta de Ignacio BD
1