Cambio ventanas

Buenos días, me gustaría cambiar las ventanas de mi casa ya que me han comentado que son de baja calidad y estoy un poco perdida en este tema, vivo en un 8 piso y tengo 9 ventanas que dan al exterior en una zona donde corre muchísimo el aire me gustaría que aislaran bien del frio y del ruido.
Las ventanas son de 80 de ancho por 2 metros de largo aproximadamente y quería la posibilidad de que fueran oscilobatientes.
¿Alguna sugerencia? Muchísimas gracias¡

1 Respuesta

Respuesta
Las ventanas de PVC, por sus elevadas prestaciones, resistencia a la intemperie, radiaciones ultravioletas junto a sus propiedades de aislamiento, son las que mejores resultados y soluciones ofrecen. Estas acompañadas del vidrio de cámara más adecuado a las necesidades que se necesiten, hacen de ellas unas ventanas para toda
la vida. Para aislar del ruido hay cámaras específicos acústicos, que ofrecen cambiando la composición de los vidrios un abanico amplio para restar ruido según las necesidades.
También son muy aconsejables los vidrios de aislamiento térmico o bajo emisivos, que permiten un ahorro energético importante al no perder la temperatura interior de la vivienda a través de los cristales. Estos mismos se pueden combinar en el mismo cámara con los acústicos.
Un saludo: granadospvc.