Tubería trillada

Hace 15 días eche el hormigón en la entrada delgaraje y resulta que al echarlo el camión aplasto la tubería de desagüe. Esta a unos 2 ó 3 metros de la arqueta. Quisiera saber si hay alguna manera de arreglarla sin tener que picar el hormigón. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Me temo que eso es imposible arreglarlo sin picar el hormigón.
Es como cuando picas una tubería de agua en la cocina; es imposible repararla sin quitar el azulejo en el que hiciste el taladro.
Y cuanto más enterrada esté la tubería, más laborioso será el arreglo, obviamente.
Si esperabas un milagro en forma de super-experto con alguna técnica imposible, me temo que no existe.
De hecho, estoy convencido de que ya sabías antes de preguntar que te iba a tocar picar hormigón... :-)
Gracias por la respuesta.
Decía lo de arreglarla sin picar el hormigón porque metí el vibrador de hormigón hasta donde estaba el problema y parece que la tubería cedió un poco.es que me fastidia tener que picarel hormigón recién echado y ademas pulido.
pero gracias de todas formas.un saludo
Aunque puedas llegar a la parte rota desde la arqueta (con un vibrador, una cuerda, una gúia, etc), no hay forma de arreglarla sin cambiar el cacho partido y eso sólo se puede hacer rompiendo el hormigón y sustituyendo en cacho de tubería roto (o poniendo un "collarín").

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas