Colchon de latex o viscolástic

Buenos días.
Tengo una duda, quiero comprar un buen colchón para cama articulada para una persona de 84 años (mujer) con problemas de osteoporosis y artritis..
Me están ofertando el Relax Green (100% látex natural) o el Visco Áloe Vera.
¿Cuál sería su consejo?
¿Realmente el Visco Áloe Vera reduce la presión? ¿Hace esta función también el Relax green?
Muchas gracias por su atención
Respuesta
1
En referencia a su consulta, informarle que para camas articuladas puede optar tanto por un modelo como por otro, debido a que sus materiales son flexibles y nos ofrecen una correcta articulación.
La elección entre un viscoelástico o un colchón de látex dependerá de las preferencias que usted tenga a la hora de dormir.
Respecto al material viscoelástico, la firmeza es superior a la del látex, además es el material más adaptable que existe hoy en día en el mercado, ya que se adapta a todos los puntos del cuerpo y por tanto es muy recomendable para problemas lumbares, musculares, de articulaciones o de circulación al no ejercer ninguna presión sobre la persona que descanse.
La firmeza del látex es más suave y su adaptación más natural, también debe tener en cuenta que este material requiere unos cuidados especiales al tener que transpirar.
Teniendo en cuenta las patologías que comenta, le aconsejo que opte por un colchón viscoelástico, debido a que estos colchones se adaptan al cuerpo y no ejercen ningún punto de presión.
Si se decanta por un colchón viscoelástico le recomiendo los modelos Memory Excellence y Memory Soft de La Tienda HOME, ya que ambos cumplen con los requisitos necesarios para una buena articulación. El Memory Excellence incorpora 8cm de viscoelástico moldeado natural de densidad 95Kg/m3 (la más alta del mercado), aportándole firmeza a la vez que adaptación. Por otra parte, el Memory Soft ofrece un grado inferior tanto en firmeza como en adaptabilidad.
Le invito a ver los vídeos de estos colchones mediante los que podrá observar una información bien detallada sobre sus características y tratamientos:
http://www.latiendahome.com/video/video_memory_excellence.html?ddcddc1
http://www.latiendahome.com/video/video_memory_soft.html?ddcddc1

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas