Avispero bajo césped

Se me ha formado hará dos meses, un avispero debajo del césped. Antes tenía algunos agujeros de ratones de campo y topos.
A finales de agosto por la noche, con la ayuda de una botella a modo de embudo, vacié un bote de insecticida y luego lo tapé con piedras.
He estado 15días sin venir, por lo que no sé que efecto hizo, pero han vuelto a salir por un agujero al lado de la piedra.
¿Me podéis dar alguna solución, que hayáis comprobado que funciona? O quizás no merezca la pena pues ésta zona de Segovia es fría.
{"Lat":40.7716206191551,"Lng":-4.36562776565552}

1 Respuesta

Respuesta
1
Va a ser mi peor respuesta. Poco sé de insectos...
Hace unos 10 años utilicé unas pastillas que desprendían gases. Las ponía en el hueco, lo tapaba, y con la humedad se iba deshaciendo y desprendiendo gases.
El problema es que no tengo (he biscado en internet incluso) y no he encontrado información... pero existir existen...
Suerte en tu búsqueda
Liá
www.casakit.es
Gracias casakit buscaré las pastillas
No obstante mentengo la pregunta por si otro experto tiene soluciones.
Creo que, lamentablemente, si mantienes la pregunta abierta, solo es para responderla yo...
Te aconsejo que cierres esta y antes la copies para publicarla nuevamente.
ADemás, si la cierras me permites responder a otras, sino, hay un tope de preguntas abiertas que no me permiten seguir respondiedo.
Suerte en tu búsqueda.
Liá
www.casakit.es

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas