Añadir un nuevo radiador

Hola buenas. Tengo uno de hierro de 10 elementos y el comedor tiene 18 metros cuadrados. Deseo añadir un nuevo radiador al comedor porque el que tengo se me queda excaso. Había pensado en añadirle uno de aluminio de 10 elementos. Lo haría añadiéndole una "t" tanto a la entrada del otro radiador como a la salida. Lo que no se es si me llegara a calentar el otro radiador porque el tubo es del diámetro más pequeño que existe en el mercado. Que me aconsejas.
Respuesta
Lo ideal seria conexionar el nuevo radiador a un ramal mayor de la instalación. ¿Es una instalación de acero negro, de cobre... enterrada, vista...?
¿El tubo que llega a el radiador de 10 elementos es de 3/8?
¿Has pensadfo en añadir elementos al radiador que tienes o no te caben más?
Dime y a ver que solución le damos.
Resulta que la inslación no se ve. No se como añadir más elementos a un radiador existente. El tubo es de 3/8". Lo único que se me ha ocurrido es hacer un "t" a la entrada y salida del nuevo radiador y porner otro, o directamente poner otro con más módulos y que sea de aluminio. Un saludo.
Al ser instalación oculta y de acero lo tienes bastante complicado. Con lo de las tes es muy probable que te falte caudal para calentar 2 radiadores. Para la opción de añadir algún elemento más tendrías que hacerte con una llave especial que hay tara roscar los manguitos de union. Se quitarían los tapones de un lateral y se roscarían allí los nuevos elementos. Aunque para esto te recomendaría que te lo hiciera un profesional. Es una faena bastante dura puesto que las uniones y los tapones suelen estar muy agarrotadas.
En el caso de que intentaras hacer lo de las tes nunca emplames cobre a la instalación, hazlo de acero (complicado pues se necesita mucha herramienta especifica), o de reticulado PER.
Siento no poder ayudarte más, pero para garantizar que funcione habría que hacer obra y buscar una general.