Permiso de obras

Hola a todos voy hacer unas pequeñas obras en mi casa, ósea hacer unas rozas para poner tomas de antena en cada habitación y algunas tomas de corriente más, mi pregunta es si al pedir el permiso de obra y pagar las tasas tengo que adjuntar el presupuesto o factura de la obra que voy a realizar y no lo tengo pues la obra la voy a realizar yo mismo ¿cómo hago entonces? Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
1
Normalmente al pedir un permiso se tiene que adjuntar un presupuesto para que se puedan pagar los impuestos, que son un porcentaje de ese presupuesto.
Si la obra te la haces tú, igualmente te piden que establezcas un coste aproximado de las obras. En caso contrario las valorarán ellos y siempre será al alza.
Ahora bien, por otra parte, tienes que consultar en tu ayuntamiento por el tipo de obras que vas a realizar. Para obras de muy pequeña entidad, como las que comentas, y que podrían ser de arreglo de pavimentos y alicatados, reparación o actualización de instalaciones... etc, hay permisos especiales, que suelen ser sin necesidad de incluir presupuesto porque no llevan asociada ninguna tasa. De todas maneras, cada ayuntamiento es un mundo y sólo allí podrán aclararte exactamente qué datos tienes que aportar así como el coste que va a representar la licencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas