¿Qué tipo de ventana necesito?

Hola, gracias de antemano para quien me pueda responder.
Quisiera saber que tipo de ventana debo comprar para poner en una habitación de mi casa en la que quiero que no se escuche el ruido proveniente de la calle, en resumen, que sea buena aislante sonora, lo de el aislamiento térmico me da un poco igual ya que eso no es problema. Si pudieseis darme un precio aproximado de lo que me costaría os lo agradecería mucho también (medidas de la ventana 1.08 m de ancho y 1.68 m de alto, sin contar el marco).

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor para darle la solución acústica que pretende es colocar una carpintería de P.V.C. con un vidrio con tratamiento acústico. De ese modo, el aislamiento acústico sera optimo, así como también tendrá aislamiento térmico. El precio puede ser muy variable, ya que depende mucho del vidrio que se coloque, que ira en función de la atenuación acústica que necesite. Un saludo.
Muchas gracias por tu aclaración, solo una preguntita más. Tu crees que una ventana con estas características (2 hojas con batiente PVC VEKA NOGAL 1 CARA SOFTLINE 70MM Herraje 2Hpracticables, 1oscilobatiente, ¿palanca de rebajo.GU VIDRIO 6/CAMARA/4 422x1614)será suficiente para aislar el ruido que proviene de una calle donde hay varios bares y a vaces la gente sale por la noche hablando alto?, no necesito que haya un silencio total, solo que el ruido no sea excesivo .
Gracias de nuevo al experto.
El vidrio no es un vidrio con tratamiento acústico, es mejor y más aislante que uno normal, pero se puede mejorar y bastante. Un saludo.