Problema con tubo de termo de gas
Buenas, quería hacer la siguiente pregunta, hace unos meses puse el gas en mi casa y cuando vino el instalador y me dio el certificado em comento que el tubo en principio debía tener por cm hacia arriba y otros cuantos centímetros hacia un lado y resulta que el tubo de mi termo solo es recto para arriba. Aun así me lo dio por válido porque decía que por lo menos de largo hacia arirba tenia los cm suficientes.
La semana pasada mi hermana que vive justo en la casa de al lado ha tenido el mismo problema pero en su caso el instalador no le ha dado el visto bueno hasta que cambie el tubo (en ambos caso el termo y la instalación son iguales), y ha tenido que pedir un tubo nuevo... Me da miedo que en un futuro si tengo algún tipod e problema no respondan a causa de esto aunque en su día a mi em dieron el visto bueno y no se si cambiarlo yo también.
¿Qué opináis? ¿Debería cambiarlo o en mi caso puedo estar tranquilo por tener el contrato firmado así?
Gracias de antemano por la respuesta
La semana pasada mi hermana que vive justo en la casa de al lado ha tenido el mismo problema pero en su caso el instalador no le ha dado el visto bueno hasta que cambie el tubo (en ambos caso el termo y la instalación son iguales), y ha tenido que pedir un tubo nuevo... Me da miedo que en un futuro si tengo algún tipod e problema no respondan a causa de esto aunque en su día a mi em dieron el visto bueno y no se si cambiarlo yo también.
¿Qué opináis? ¿Debería cambiarlo o en mi caso puedo estar tranquilo por tener el contrato firmado así?
Gracias de antemano por la respuesta
1 Respuesta
Respuesta de revigas costa blanca s.l
1