¿Qué colchón me recomiendas?

Hola, mi marido y yo estamos pensando en cambiar de colchón. Mi marido mide 1,90 m y pesa 105 Kg., además, tiene problemas de espalda. Tenemos una cama de 160 x 200 metros. Me interesa que nos indiques los mejores tipos de colchones en gama alta y medio-alta teniendo en cuenta la firmeza necesaria por la talla/peso de mi marido.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Según las características físicas que indica en su consulta y teniendo en cuenta que las dolencia, la mejor opción será que se decante por un colchón visceolástico, ya que son estos los más recomendados para problemas de espalda, además debido a su adaptabilidad son los que ofrecen un descanso más reparador.
En este sentido, le recomiendo el modelo Memory Excellene de gama alta de La Tienda HOME. En concreto este colchón le ofrecerá una firmeza alta con mucha adaptabilidad, sin ninguna sensación de hundimiento ni envolvencia. Además gracias a sus novedosos tratamientos, le garantiza un descanso más sano.
A continuación le adjunto un enlace donde si accede podrá obtener toda la información sobre este modelo:
http://www.latiendahome.com/f_385_colchon-home-memory-excellence.html?ddcddc1

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas