Radiadores que no calientan

Buenos días janjio: mi problema es que en una casa recién acabada tengo cuatro radiadores en el salón . Los hemos llenado de agua y purgado pero solo calienta uno, los demás están fríos y tienen agua ¿a qué se puede deber? ¿Muchas gracias?

1 Respuesta

Respuesta
1
Para empezar observa si los que no calientan hacen ruido interiormente cuando esta en marcha la calefacción. Si es así prueba a purgarlos bastante más, es probable que queden bolsas de aire en la instalación si es nueva. Prueba purgando uno o dos a la vez mientras vas controlando que la presión en el circuito (en la caldera) baje lo menos posible abriendo la llave de llenado. Si con esto no lo solucionas y puesto que supongo que es una instalación recién puesta en marcha piensa en llamar a los instaladores para que comprueben las entradas y salidas a los radiadores.
Si tienes cualquier problema ya me cuentas.
Se me olvidó comentarte algo que aunque parece obvio suele pasar. ¿Has mirado que las dos llaves de cada radiador estén abiertas? La de arriba que vacon pomo seguro que si, pero abajo en el otro lado llevan una llave oculta tras un tapón exagonal. Quitándolo a roscas verás dentro un tornillo de cabeza plana o allen. Gíralo en sentido contrario a las agujas del reloj sin que llegue a salir de alojamiento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas