Hola, mi pregunta se refiere a las puertas de interior, le comento, se trata de una casa antigua y la medida del hueco de las puertas es de 77x197. He visto que la medida estándar no coincide, ¿qué tipo de solución puede haber? No me gustaría recurrir a encargarlas a medida debido al elevado coste. Muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de casakit
1
1
casakit, Tecnico superior en Comercio y Marketing Estudios de Publicidad y RRPP
Efectivamente, con las medidas y sistemas de distribución habituales (almacenes mayoristas) vas a tener problemas para encontrar esas puertas. A mi juicio, tienes dos alternativas: 1.- Recurrir a un carpintero que te fabrique las puertas a medida. Lógicamente, esto tiene un precio. 2.- Recurrir a un fabricante de puertas no demasiado grande y que pueda fabricarte las puertas a medida sin sobrecoste importante. La primera opción no es mala, pero has de cerrar el precio por adelantado ya que, de lo contrario, corres el riesgo de tener sorpresas al final. La segunda opción la utiliza nuestra empresa habitualmente. Trabajamos con un proveedor que no encarece las puertas por culpa de las medidas. Las puertas de nuestras casas tienen, a veces, características muy especiales debido a que muchas son para fines de semana y nuestros clientes quieren aprovechar el máximo de espacio, lo que significa puertas con el tamaño justo o, incluso, especial. Prueba en www.portamas.com y pregúntales. Otro problema es que vivas lejos de ellos y los portes encarezcan. Espero haberte ayudado. Liá www.casakit.es