Ventana entra aire, estores se mueven

Buenas,
Tengo ventanas de aluminio con rpt(desde julio 2008). He notado en varias de ellas, sobretodo en la del salón que entra aire en la hoja que es abatible por la parte de arriba. (También en nuestra habitación y cocina). En días de fuerte viento como hoy, se mueven los estores y noto corriente estando sentado. ¿A qué se debe y que se puede hacer?.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Probablemente sea un problema de ajuste, que no tengan los cierres la suficiente presión. Un saludo.