Cámara de aire
Hola buenas tardes ¿quisiera saber que tipo de aislante es el mas idoneo ?.Tengo una pared medianera con la casa de al lado que el constructor no se por que motivo el constructor no hizo camara(creo que fue:por ahorrarse costes,o bien por el tema de los metros que no le salian)el tema es el siguiente:las casas zigzaguean o sea una casa sale otra entra entonces hay aproximadamente 1 metro de medianera que no tiene aislamiento de ningun tipo.Es hay donde quiero hacer una camara para aislar esa pared puesto que me da problemas cuando llueve y la habitamos con calefaccion,tuvimos que irnos a otra habitacion por que por la mañana a las 7am horas cuando nos levantavamos ese metro de pared era un charco de agua de arriba a abajo con lo que todo ello conlleva. Por el exterior hare la camara y mi pregunta es la siguiente:¿que materiales son los idoneos para aislar ese metro de pared ?.Conozco varios materiales pero no se por cual decidirme,uno es el ps(corcho blanco,el otro es el poliuretano proyectado,y el tercero es no se como se llama pero es como una lamina aislante brillante color de el aluminio o mejor como los parasoles de los coches.No se cual sera mas efectivo por eso les pido consejo.Gracias de antemano por su tiempo.
{"Lat":38.8225909761771,"Lng":-4.21875}
1 Respuesta
Respuesta de casakit
1