Puerta corredera baño
Hola, estoy pensando en poner una puerta corredera en el baño aprovechando la que ahora mismo tengo. Por lo que seria una puerta corredera vista. He visitado los herrajes de saheco y tiene uno muy chulo que va visto sin cajonera que lo tape pero me cuesta solo los herrajes 350 euros eso sin contar el apaño que hay que hacerle a la puerta y el cambio de marco y demás como la mano de obra.
¿Sabes si hay otros sistemas que sean vistos y que no haga falta taparlos luego con ninguna chapa ni con ningún cajón de madera y claro que sean más económicos?. Y otra pregunta... Al poner la puerta corredera va a cerrar más hacia el interior que lo que cerraba la batiente, ¿entonces se me va a ver un trozo de suelo de baño como lo tapan? Fuera tengo parqué. Venga gracias.
¿Sabes si hay otros sistemas que sean vistos y que no haga falta taparlos luego con ninguna chapa ni con ningún cajón de madera y claro que sean más económicos?. Y otra pregunta... Al poner la puerta corredera va a cerrar más hacia el interior que lo que cerraba la batiente, ¿entonces se me va a ver un trozo de suelo de baño como lo tapan? Fuera tengo parqué. Venga gracias.
1 Respuesta
Respuesta
1