Cerramiento de terraza

Hola expertos, buenas noches mi consulta es la siguiente:
Voy a realizar un cerramiento al exterior en un ático, de unos 40 m cuadrados, vivo en teruel donde la oscilación térmica es muy amplia ( invierno hasta -15 aproximd durante la noche y en verano durante el día hasta unos 30/35 grados aproxid), me están dando algunas posibilidades.
1ª aluminio con rotura puente térmico y cristales 4/16/4.
2ª Pvc con cristales 4/16/4 low.
3ª Que es la más cara pero la que más me gusta es carpintería madera-aluminio con triple junta de goma y cristal de cámara 23mm(4/15/4).
Estoy bastante liado, haber si me aclaras mis dudas.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Las calidades que estas dando, son bastante buenas las tres. El pvc con el tiempo si le da el sol de lleno tiene peor vejez que el aluminio (se atenúa el color ) y entre las dos de aluminio, la diferencia de 1 mm en la cámara, no la vas a notar, pero la falta de rotura puede que si. Supongo que la de madera-aluminio la madera irá por dentro, sino le pasará como a la de Pvc.
También hay que pensar en el aislante que tienes en las paredes, si no están bien aisladas, la rotura no te aportará gran cosa, porque el frio no pasará por la ventana pero sí pasa por la pared. Si tienes buen aislante en las paredes, la rotura te ahorrará unos eurillos en calefacción o Aire acondicionado y en Teruel eso se tiene que notar bastante por lo que dices de las oscilaciones de temperatura.
La decisión final es tuya, por supuesto, si prevalece el gusto escoge la que te gusta y date un capricho, pero si das preferencia a lo práctico y económico escoge la de rotura y ahorra, menos bonita pero más económica ahora y a largo plazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas