Cerramiento de terraza

Buenas tardes,
Me gustaría incorporar una terraza de 2x3m a un salón, la terraza se encuentra en la parte trasera de la primera planta de un chalet en Sevilla. ¿De que materiales podría hacer el cerramiento para...
- ¿No me lo hagan demoler?
- ¿No le quite luz a las habitaciones de al lado?
- ¿Y no le facilite la entrada a los ladrones? Ya que queda cerca otra terraza por la que podrían llegar a esta.
No se si lo que pido es factible, pero espero que me pueda ayudar.
De antemano muchas gracias por su tiempo y dedicación.

1 Respuesta

Respuesta
La carpinteia que mayor aislamiento y seguridad le puede ofrecer es la de P.V.C. Si ademas le incorpora un techo que sea de vidrio o similar, le entraría suficiente luz como para no oscurecer los dormitorios, aunque este tipo de techos no es tan aislante como uno de fabrica o ciego. Para los ladrones es "jugar" con vidrios de seguridad y herrajes antipalanca. Un saludo.