Dimensiones y precios corredera elevadora pvc
Estoy proyectando construir una casa en el Pirineo (fresquito considerable) y en el salón quiero poner 2 o 3 cerramientos con corredera elevadora. Digo 2 o 3 porque hay una seguara de 5 metros de ancho pero luego hay otra que no está claro aún si podrá ser un solo hueco de 10 m o habrá que poner una columna que lo divida en 2.
La altura prevista es de 2,85 metros y mi pregunta es: ¿Hay alguna marca de pvc que me pueda cubrir esos huecos?
Quiero también ponerles persianas porque si cubro todo de cristal. No me queda espacio para contraventanas ni nada parecido y como es orientación sur, no quiero que mi salón sea un invernadero en verano. ¿Existen persianas tan grades?
Otras preguntillas:
Si existen persianas de esas dimensiones, ¿me aconsejas ponerles un motor?
Si no hay ninguna marca que construya esas dimensiones ( y yo en pvc no he encontrado) ¿Cuál es la mayor altura de la hoja que puedo aspirar? ¿Y cuánto le he de sumar por los marcos? ¿Y por la caja de la persiana?
¿Tengo bastante en los Pirineos con un cristal 4+12+4?
¿Qué precio me puedo esperar de estos 2 o 3 cerramientos? (Ya se que será un pastón pero no quiero recortar en lo que más ilusión me hace: la luz)
La altura prevista es de 2,85 metros y mi pregunta es: ¿Hay alguna marca de pvc que me pueda cubrir esos huecos?
Quiero también ponerles persianas porque si cubro todo de cristal. No me queda espacio para contraventanas ni nada parecido y como es orientación sur, no quiero que mi salón sea un invernadero en verano. ¿Existen persianas tan grades?
Otras preguntillas:
Si existen persianas de esas dimensiones, ¿me aconsejas ponerles un motor?
Si no hay ninguna marca que construya esas dimensiones ( y yo en pvc no he encontrado) ¿Cuál es la mayor altura de la hoja que puedo aspirar? ¿Y cuánto le he de sumar por los marcos? ¿Y por la caja de la persiana?
¿Tengo bastante en los Pirineos con un cristal 4+12+4?
¿Qué precio me puedo esperar de estos 2 o 3 cerramientos? (Ya se que será un pastón pero no quiero recortar en lo que más ilusión me hace: la luz)
1 Respuesta
Respuesta de detues
1