Reformas
Una persona que ha comprado una casa, finalmente no la puede escriturar y yo estoy interesada en comprarla, la cuestión es que para cederme los derechos y yo pagar a la promotora el precio original él me dice que se ha gastado 30.000 euros en las reformas, os cuento un poco lo que ha hecho para ver si alguien me puede decir si me compensa, gustarme me gusta, no tendría que cambiar nada. Ha pindado una pared del salón, y otras 4 paredes en otras habitaciones, en distintos colores (la casa venia en blanco), en el salón ha puesto una pared de piedra y ha puesto 4 estanterías de pladur de unos 2 mts, bueno como losetas, no se como explicarlo, nunca lo había visto. En 3 habitaciones que eran altísimas zonas de hasta 4 mts ha bajado los techos con pladur, no quedan lisos, con alguna forma pero quedan bien. Dos habitaciones tienen armarios de 2 mts con puertas de roble una lacada en blanca con dos mesitas cabecero, la cama forrada de la misma madera y colchón, la otra habitación lo mismo, me dice que roble pero es de color como wengue y tiene además unas estanterías iguales, en otra hbitación ha puesto un vestidor, estanterías y cajones sin puertas de unos 2.50 mts de longitud. En el garaje ha hecho un cerramiento de una parte con pladur un tabique de unos 3*3 mts y ha puesto la toma para poner lavadora y secadora, creo que en el interior no ha hecho más, ha sacado un grifo al jardín y ha hecho el cerramiento todo de pinos (ahora pequeños) unos 60 mts de perímetro.
Se que pregunto muchas cosas, pero me seria de mucha ayuda si alguien que sepa un poco del tema y haya hecho obras me diga más o menos cuanto me podría suponer a mi todo eso, para ver si me compensa o no la compra. Muchísimas gracias
Se que pregunto muchas cosas, pero me seria de mucha ayuda si alguien que sepa un poco del tema y haya hecho obras me diga más o menos cuanto me podría suponer a mi todo eso, para ver si me compensa o no la compra. Muchísimas gracias
1 Respuesta
Respuesta de Jose Manuel Anasagasti Etxeita
1