Primero parque o pintar

Hola buenos dias voy a restaurar mi casa y quiero poner parque pero no se como hacer,si pinto y estruco antes o despues pues voy a poner rodapie a juego con el parque. Les doy las gracias por anticipado.                                                                                                                                                      Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Yo te aconsejaría colocar primero el parqué, con sus rodapiés y todo, ten encuenta que la gran mayorías de paredes no están rectas y al colocar el rodapié veras huecos entre este y la pared, huecos que se rellenan con una masilla pintable para que no dela sensación de despegados de la pared, y no tendrás que rematar luego la pintura para tapar dichos huequecitos.
Ten encuenta que al parqué protegiéndolo no le pasa nada.