Muro medianero con cerco eléctrico

Estoy colocando mi cerco eléctrico y mi vecina no quiere que ponga del lado de ella porque dice que puedo matar a sus mascotas y que es muy peligroso ademas de ilegal y que haga lo que haga ella no se va a dejar y que si insisto me va a demandar. Yo estoy trabajando a 10 cm de distancia del muro con la intención de no tener ninguna problema con ella, pero dice que no importa que sigue estando de su lado.
Que puedo hacer para que no me complique la vida y comprobarle que no puede opinar mientras sea dentro de mi propiedad, ademas de que el cerco no es ilegal, estoy trabajando con una compañía seria.

1 Respuesta

Respuesta
En principio si estás dentro de tu propiedad (completamente dentro) y, sobre todo, si estás construyendo con todos los permisos en regla no tienes por qué preocuparte de ella.
Lo de los permisos es importante puesto que las empresas que montan cualquier tipo de instalación no se preocupan de la legislación (sólo de la suya y en ocasiones ni de esa), ni de las condiciones que cada municipio impone para las construcciones de todo tipo de elementos.