Problema con fosa séptica

Tengo pendiente un pregunta en el tablón desde el 12/05/2010.
Le pido por favor que me conteste ya que no he recibido contestacíon.
Gracias
Mari Carmen

1 respuesta

Respuesta
1
He estado mirando en el tablón y no he visto ninguna pregunta tuya el 12/05, lo siento, formúlamela y te contesto encantado, suponiendo que sepa la respuesta.
Buenas tardes,
Quisiera saber si me podrían ayudar a redactar una carta para enviarles a mis vecinos ya que estuve muchos años en Bélgica y no se lo que le puedo poner en la carta.
Le explico el caso.
Le rompió la canalización que iba a la fosa séptica de nuestros vecinos y nosotros como estábamos en Bélgica les dio el consentimiento un tío nuestro para poder engancharse a nuestra fosa mientras que arreglaban la de ellos.(Somos familia). De esto ya van 10 años y siguen sin tener la fosa hecha.
Hemos tenido otros problemas con ellos y no nos hablamos. He llamado al ayuntamiento y me han dicho que como era un tema privado de arreglarnos entre nosotros. Ya les hemos mandado un burofax hecho por un abogado y no han hecho nada. Nosotros no podemos seguir pagando abogados para poder resolver el problema y quisiéramos enviarles una carta deciendoles que les damos un plazo para hacer su fosa séptica.
Por eso le pido su ayuda para redactar esa carta. Y si me podría decir si no me contestan a la carta o no hacen nada que tenemos que hacer.
Lo siento, es un problema de servidumbres, estas cosas se arreglan en el juzgado, sobre todo si, tal y como parece, los vecinos no tienen intención de darse por aludidos.
Tenéis que contratar un abogado y llevarles a pleito, además es imprescindible que resolváis el problema, puesto que pasado un tiempo la servidumbre se afianza y tus vecinos adquirirán el derecho, cuando vayas a vender tu finca tiene una servidumbre, si quieres cancelarla tendrás que correr tú con los gastos, puesto que la ley presupone que ha habido adquisición onerosa de la servidumbre (ha habido pago), seguramente no va a ser del gusto del posible comprador y va a demeritar el precio de tu finca.
Mi recomendación es que actúes en el juzgado, y cuanto antes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas