Casa en venta en salt

Tengo una casa en el barrio antiguo de Salt (Girona). La casa tiene más de 100 años y se ha ido haciendo pequeñas reformas (la cocina es casi nueva) igual que los lavabos. También se cambiaron las ventanas y puertas por PVC. Todo el bajo está hecho de piedra (comedor y cocina). Las paredes son bastante gruesas aproximadamente de medio metro. No hay parking. Luego hay dos plantas más con cuatro habitaciones en total. 2 lavabos. Una terraza de unos 6-7 m2 y un jardín muy pequeño también del mismo tamaño. En total sin contar los exteriores 150 m2
Quisiera que me orientasen del precio que puedo pedir al venderla. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Para obtener un precio orientativo adecuado puede dirigirse a un tasador que le de un precio oficial por el inmueble.
Otro método sería hacer un pequeño estudio de mercado. Infórmese de ventas de casas similares en los alrededores y la provincia. Infórmese de los precios de los inmuebles de su zona. Consulte inmobiliarias cercanas con un catálogo de viviendas adecuado y vea los precios. Así podrá obtener los precios m2 de construcciones similares a la suya y el precio del m2 en su zona y le será sencillo poner precio a su vivienda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas