Muebles de cocina

Voy a montar la cocina, y lo que quiero poner es un laminado de alta densidad. Pero a cada sitio que voy me hablan de una cosa distinta. La puerta que quiero la veo en casi todas las tiendas pero me hablan de materiales distintos (fórmica, estratificado, hpl, ar plus). La verdad es que no sé si es lo mismo que lo llaman de diferente forma, si la calidad es la misma o hay diferencias. A ver si me puede aclarar estas dudas. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En realidad todo es lo mismo, lo que pasa que cada fabricante le da su nombre y algún detalle concreto de terminación, tipo canteado, distintos redondeados en los cantos, etc.. Pero en realidad, todos los materiales que nombras, son lo mismo.. es decir base de aglomerado y chapa de fórmica, estratificado o como quieras llamarle.