Recubrimiento de marco con pvc

Hola. He pedido presupuesto para cambiar mis ventanas de aluminio por PVC y aislamiento térmico (4-16-4). La duda es si quitar los marcos de madera originales que dejaron al poner los de aluminio o recubrirlos con pvc. Con la última opción evito obra pero pierdo centímetros de cristal y con ello luz.La otara empresa recomienda hacerlo completo y quitarlos ¿es mejor el aislamiento si los quito? Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si la instalación es correcta en ambos casos, no tiene porque ser mejor un tipo de instalación que otra. Si la obra no te ocasiona ningún trastorno, yo te recomiendo que quites los marcos actuales e instales los nuevos en su lugar, de ese modo, te quedaran unas ventanas más grandes. Un saludo.