Cocina

Hola, como puedo evitar la cal que se acumula en el fregadero embondoza hasta el punto que deja de funcionar el calentad
_______________Gracias__________________________

1 respuesta

Respuesta
-1
Pues la única manera económica es limpiándolo con cierta frecuencia. Supongo que te refieres a que el grifo pierde presión y eso pasa porque la cal obtura la salida. Ésta se puede desmontar y se mete en algún tipo de ácido (vinagre, zumo de limón, salfumán muy rebajado...) para que quite la cal, o con algún producto comercial de esos limpiadores antical, que también son efectivos.
Hay sistemas más o menos grandes descalcificadores, que se instalan bajo el fregadero pero que son más indicados para el consumo ya que igualmente tienen un mantenimiento y el coste es más elevado.
Hola es más o menos lo que suelo hacer pero a veces no es suficiente por la acumulación de tanta cantidad de cal
He oído algo de poner unos imanes que son para esto pero no se si eso es efectivo
Un saludo
Lo de los imanes es una solución que puede funcionar en ocasiones. No tiene una base científica que se pueda ofrecer, pero también es cierto que hay a quien le ha solucionado el problema.
De todas maneras, tratándose de algo relativamente fácil de instalar (es una especie de abrazadera que se coloca alrededor de una tubería) y económico siempre se puede probar.
:)
Entiendo que ya das por respondida la pregunta. Si es así, te recuerdo que debes cerrarla porque mientras tanto está ocupando un sitio en mi buzón de preguntas y tengo un espacio limitado. Así que mientras haya preguntas activas no me pueden entrar preguntas nuevas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas