Condensación de ventanas aluminio Madrid
Vivo en un piso en Madrid construido en 2002. Las ventanas son de aluminio, de doble acristalamiento, de esas que hacen como cuadritos blancos. Desde hace varios, el aluminio de la ventana de la habitación ppal aparece lleno de gotas, incluso el rodapié del suelo está un poco negro. Por las mañanas, seco el aluminio y ventilo alrededor de 1 hora.
Llamé a la constructora porque tenemos seguro de construcción durante 10 años. Me contestaron que se debe a la diferente temperatura interior-exterior, y que me recomendaban poner un deshumidificador.
Pregunta: ¿Esto es normal? ¿Hay alguna manera de evitarlo? Si quito la calefacción de la habitación, esto sigue sucediendo. ¿Se puede arreglar de alguna manera? ¿Me lo cubriría el seguro de la casa? He comentado este hecho con varios vecinos y a nadie le sucede esto.
Muchas gracias por su ayuda.
Llamé a la constructora porque tenemos seguro de construcción durante 10 años. Me contestaron que se debe a la diferente temperatura interior-exterior, y que me recomendaban poner un deshumidificador.
Pregunta: ¿Esto es normal? ¿Hay alguna manera de evitarlo? Si quito la calefacción de la habitación, esto sigue sucediendo. ¿Se puede arreglar de alguna manera? ¿Me lo cubriría el seguro de la casa? He comentado este hecho con varios vecinos y a nadie le sucede esto.
Muchas gracias por su ayuda.
Respuesta de granadospvc
1