Cubrir patio

Buenas tardes.
Tengo dos patios de luces, uno de 2x2 y otro de 3X2, cubiertos con planchas de policarbonato. Desde el año pasado en el invierno proliferan los vientos con cierta fuerza, en la zona donde vivo. A veces da la impresión que van a salir volando y dejar al descubierto el patio. Se te ocurre que puedo poner encima, para asegurarlo más si es posible, para esos días de temporal de viento.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo de poner peso encima de las cubiertas es mala idea. Yo no lo recomiendo en absoluto porque para mejorar el comportamiento en condiciones normales de viento, llega un día en que un viento realmente fuerte se lleva tanto la cubierta como el material que hacía de contrapeso con el peligro que conlleva todos esos elementos pesados volando por culpa de la cubierta que los lanza como si fuera una catapulta.
Lo mejor es mejorar la fijación de la cubierta. Encontrar una buena base y añadir cuantas fijaciones haga falta. O incluso montar una pequeña estructura metálica por debajo si hiciera falta para atornillar el policarbonato.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas