Salón comedor

Hola tengo un salón comedor de unos 23 m2, mi novio quiere hacer una especie de separación con unas columnas de escayola y unas baldas de cristal o algo así, para separar la fona de estar y la zona de comedor, a mi no me termina de convencer. Que me recomiendas

1 Respuesta

Respuesta
1
Verásn no dices que forma tiene el comedor, cuadrado alargado, mediadas largo ancho, forma de L...
Todo dependerá de la luminosidad que tenga, la entrada más próxima a la cocina -comedor-, y más alejada salón.
El tema de columans de escayola y vidrio, puede quedar bien dependiendo si tiene una entrada ancha, el vidrio le dará claridad, pero a la larga puede ser sucio (manos, etc..) todo depende de lo que quieras, funcional o decorativo, si es funcional busca una separación en forma de mueble de 2 caras, estantes sin trasera, etc.. si quieres más clásico entonces las columnas de escayola estarán bien siempre que no queden en medio de la estancia, si no con unas arcadas en techo con bajadas laterales también de escayola hará la función de separación pero no verás nada en medio físico que lo haga, tan solo decorativo, colocar pintar y listo
Esto es una opinión muy personal, pero espero haber colaborado un poco a aclarar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas