Ventanas aluminio

Hola, hace poco he cambiado las ventanas de casa y cogimos las ventanas con rotura de puente térmico y cristal de 4+12+4 de aislaglas de guardian creo que es, pero el otro día fijándome entre los cristales la pieza metálica pone aislaglas 10, y no sé si eso significa que en vez de 12 mm, me han puesto 10mm de cámara.. También he observado que me entra algo de aire por alguna bisagra y sobre todo por la parte de arriba del recogedor de la persiana, ya que la parte de abajo nos la sellaron con silicona, se lo comenté a la empresa que me monto las ventanas y me dijeron que lo de los recogedores por arriba no tenia arreglo y que lo de las bisagras que les extrañaba y no sabían si se podía solucionar, como todavía no han venido, me gustaría saber si estas cosas tienen arreglo para poder rebatirles cuando vengan a ver los "fallos", gracias por adelantado.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
La referencia, las pone los fabricantes para poder identificar los vidrios en caso de problemas en la cámara estanca, pues estos tienen garantía, que puede ser de 10 años, que cubre cualquier defecto por fabricación, cuando este se localice en dicha cámara, ya sea rallado, suciedad, vaho, condesaciones, etc. cada fabricante pone sus referencia. Cuando se ponen vidrios nuevos, estos llevan una etiqueta de fábrica donde especifican entre otras cosas la composición del doble acristalamiento.
Lo que entre aire por las bisagras, no es normal, pues la ventana si es de calidad y tiene sus certificaciones y ensayos, debe de ser hermética. En cuanto al cajón en la abertura de la cinta se puede colocar esponja, para tapar el hueco que deja, aunque lo ideal para aislar del exterior, es motorizarlas, pues así el cajón se queda completamente cerrado, volviendo a la entrada de aire, cuando el accionamiento es por cinta, el aire entra al cajón a través del hueco que deja entre la persiana y la pared del cajón, que también se puede mirar la manera de cerrarlo, con un material que no entorpezca el buen funcionamiento de la persiana.
Un saludo: Granadospvc.
Hola, gracias por contestar tan rapido, solo una cosa más, se supone que las ventanas son de rotura de puente térmico y los cristales sun guard, de aislaglas, pero el aire entra aunque muy poco, cuando hace viento entra, yo creo que es por la parte intermedia de las bisagras que tienen como una goma separadora, es que se lo dije a la empresa que me lo puso y todavía no se lo explican, como puede entrar aire por ahí, esto esperando que vengan otra vez... ya acabo, el recogedor de abajo lo tengo sellado, por donde me entra aire es por la parte de la abertura de arriba de la cinta, ¿qué tipo de esponja pondría, una normal del baño? Es que no tengo ni idea.. gracias y perdona la molestia.-
Un saludo.
Sería esponja como la que se utiliza para relleno de difraces, cojines, etc. Aunque serviría cualquier material que se adaptara, para tapar el hueco, que no fuera rígido, dejando sólo el espacio necesario para que corra la cinta.
Un saludo: Granadospvc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas