Como quitar una mancha de grasa persistente

Trabajo en la hostelería y tengo las camisetas del curro con unas manchas de grasa que no hay forma de sacar... Que me recomiendas.

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza un desengrasante para la ropa en el prelavado, pulverizando y frotando las manchas si no es suficiente prueba con un desengrasante más fuerte, como el de las cocinas, imagino que es ropa de algodón.
Si la mancha persiste dejala en remojo si es antigua será más complicado.