Limpieza de ventanas Climalit

Hola, he comprado una casa de segunda mano, y hay un par de ventanas que tienen manchas por dentro, en la cámara del centro, tiene manchas negras y algún que otro chorretón. Mi pregunta es, ¿cómo se puede limpiar este tipo de ventana con cámara de aire en medio?.
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Los cristales climalit vienen con una cámara totalmente hermética y no se pueden limpiar por la parte interior, si ha entrado agua dentro es porque hay un poro, posiblemente no sea climalit, hay cristales de baja calidad que con el tiempo les sucede esto, la única solución es cambiarlo o si esta en un baño, forrarlos con vinilo pasaría la luz y no verías el interior.