¿Qué perfil de ventana PVC es mejor? ¿Kömmerling o KBE?

Hola, me dispongo a cambiar las ventanas de mi casa (6) y puerta corredera de balcón, y dado que las que tengo son de aluminio a las que les he añadido burlete y aún así, me entra aire por las guías, así como por los cajones de las persianas que son de obra, he decidido cambiarlas, pero la situación es peliaguda, pues quiero conseguir una insonorización total, además de térmica, ante la situación que paso a detallar.
Vivo en Valencia, en un piso 13, hace chaflán y en la parte donde están los dormitorios, en la acera de enfrente me han colocado un polideportivo al aire libre con 2 campos de rugby, un campo de fútbol y otro campo de rugby americano, además de cinco campos para petanca. Como uno puede imaginarse el ruido de los silbatos y de la gente va a ser impresionante, por no decir otra cosa.
Además, del aire que hace, está orientada sur- oeste, por lo que en verano el sol entra por toda la casa, al no estar tapada por otras edificios, y hace mucho calor. Tengo claro que las pondré de PVC, pero dudo si KÖMMERLING o KBE.
Me podría alguien ayudar y decirme cuál está mejor preparada para esta situación. Qué características de vidrio, ¿tanto acústico como térmico sería el óptimo para este caso?. Tengo entendido que hay en el mercado uno que se pone en los aeropuertos, cuyo nombre no sé. Sería éste el mejor, ¿cómo se llama?.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que esta pregunta se la acabo de contestar anteriormente, si no es así, no dude en hacérmelo saber. Un saludo.
O. Rizo.
www.peveceka.es