Aislamiento térmico -Cristales

Buenos días,
En una casa de nueva construcción, en Cantabria, con carpintería de alumafel - VAP, mi duda son los cristales de entre estas dos opciones: 4+4/14/6k(bajo emisivo) o 4+4/14/4k(bajo emisivo), ¿cuál seria mejor para aislamiento térmico?.
Gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Para aislamiento térmico, son los 2 iguales, la diferencia de 4 a 6 no afecta, si aísla algo más acústicamente el de 6mm. Un saludo.
O. Rizo.
www.peveceka.es
oks, perdona me equivoque al ponerte los datos. Hay una variación en la cámara, las opciones correctas serian: 4+4/14/6k(bajo emisivo) o 4+4/16/4k(bajo emisivo).
Un saludo
Ahí puede haabe una décima de diferencia, siendo más aislantela de cámara de 16. Un saludo.
O. Rizo.
www.pevcka.es