¿El agua descalcifida puede estropear el aluminio?

Buenas tardes y gracias por vuestro tiempo. Tengo unos tiradores en la cocina que según el carpintero de mi cocina son de aluminio, y al poco de empezar a utilizarlos le empezaron a salir manchas de los dedos y otras en forma de gotas. Creo que las manchas han salido cuando hemos cogido los tiradores con los dedos mojados. ¿Puede ser que el agua descalcificada ataque el aluminio? He probado a limpiarlos también con alcohol de quemar y no consigo quitarles las manchas. Muchas gracias a todos

1 Respuesta

Respuesta
El agua descalcificada si esta correcta no tiene porque manchar el aluminio, a no ser que sea demasiado ácida pero seria muy extraño, lo más probable seria que se manchara por el uso, los productos de limpieza incluso la humedad si no se secan, pero no por el agua descalcificada.
Muchas gracias por tu respuesta. Vivimos en la casa dedes hace 15 días por eso me extraña que se hayan puesto así los tiradores, es como si estuvieran sucios, sin limpiar, con los dedos marcados. Sabrías de algún producto para limpiarlos están hechos una pena. Muchas gracias anticipadas.
No se de que es la mancha pero puedes probar con un desengrasante de cocina ya que el alcohol de quemar no te ha funcionado.
A tu disposición.
Probaré el desengrasante, espero tener suerte. Nuevamente, gracias por tu atención
Deberías cerrar la pregunta, para atender a otros, a tu disposición.