Ventana

Se me acaba de ocurrir que como es tan grande la ventana 1,91 ancho 1,21 alto. Poner dos ventanas en una y así facilitar también la limpieza.no sabia que había hasta 6+6 .¿qué te parece que he oído por ahí algo de 5+5/8/6/8/4+4 o algo así? ¿Qué rompe el campo acústico? ¿Se nota tanto la diferencia de 4+4 a 6+6?

1 respuesta

Respuesta
1
Primado te refieres a doble ventana o sólo a vidrio con doble cámara... entiendo que hablas de esto último aunque existen ventanas dobles también. Es muy simple cuánto más vidrio mejor un 5+5/8/6/8/4+4 son 24 mm de vidrio pero un acústico con doble butiral (.2) Como un 4+4.2/20/6+4.2 puede tener tanto como este. Además ojo primado no todas las carpinterías aguantan tanto espesor de vidrio.
Ok. Muchísimas gracias. Me refería a una ventana de dos hojas convertirla en una de cuatro. Preguntare al que me las ha puesto si me cabe ese espesor de vidrio, aunque a lo mejor para una corredera no es muy lógico. Por cierto si te acuerdas de lo de la prueba de colocación del vidrio me lo dices

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas