Cubrir verja jardín dejando pasar la luz

Hola, vivo en un bajos con una terraza que da a la vez al comedor, cocina y dos habitaciones. Es ideal porqué las vistas están encaradas al este, con lo que tengo sol durante casi todo el día. El problema es que la valla está formada por un muro de dos metros, y encima del muro una verja metálica de 1,5 m. El problema que tengo es la intimidad.
Quisiera cubrir la verja con algún material que me permitiese dejar pasar la mayor cantidad de luz posible consiguiendo ocultarnos de los vecinos. Descarto enredaderas, ya que tenemos problemas de hormigas, y no sería lo mejor. He pensado en celosías, mallas de ocultación, etc, pero no acabo de verlo claro, ya que o me quitan mucha luz o bien siguen viéndome. Me podéis dar alguna idea, ¿por favor? Ah! Y si es económico mejor que mejor.
Muchas gracias
Respuesta
Para lo que quieres seria mejor poner un cristal laminado en blanco pero no es nada económico, podrías poner laminas de polipropileno que se utilizan para tejadillos o separaciones hay de diferentes colores y medidas con lo que lo podrás poner a tu gusto creo que es la mejor solución, económica y practica.